La afición del Liverpool aplaude a la del Sevilla FC | Noticias | Liga de Campeones
Secciones

Anfield, en pie ante el sevillismo

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC estuvo apoyado en Anfield Road, como no, por su afición. En torno a un millar de sevillistas se dieron cita en el estadio del Liverpool, en el que no cesaron de animar a su equipo pese a que estuvo durante muchos minutos a merced del rival.

Como sucediera año y medio en Basilea, dos de las aficiones más reconocidas del panorama futbolístico europeo se ‘midieron’ en una batalla de cánticos en la que la hinchada nervionense salió bien parada.
Tanto fue así que, al término del encuentro, los aficionados reds más cercanos a los sevillistas los despidieron con un cerrado aplauso, tal y como recogió en su cuenta de Twitter @domingo_sfc.  
Ya en la final de la Europa League de 2016, el sevillismo se hizo fuerte logrando acallar los cánticos de la del Liverpool, despertando la admiración hasta del propio Jürgen Klopp, que alabó a los nervionenses tras ser derrotado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 12:40

5 comentarios

  1. Jose

    Los ingleses en general son señores del fútbol, a pesar de la fama de violentos que tienen y que hoy en día ya no es noticia porque los tenemos en todos lados. Para ellos un partido de fútbol es una fiesta en la que juega su equipo y si además es un partido de Champions contra un buen rival pues están de fiesta total. Y da igual que no hayan ganado el partido, como pasó ayer, para despedir a su equipo y a su contrincante en plan señorial. A ver si tomamos nota y aquí les hacemos lo mismo.

  2. Il capo

    Que Anfield, haga eso lo dice todo, sin palabras para el sevillismo
    SEVILLA SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRÍA PARA VERTE

  3. Invitado

    Nosotros no necesitamos de AUTOBOMBO como otros, "sólo" lo demostramos

  4. Sevi

    A mamar beticuchos,que viviis de tópicos sin ningún fundamento,FORZA BIRIS,SIEMPRE BIRIS.

  5. Fulano de tal

    Tuve la suerte de estar allí y tengo que decir que el aplauso fue mutuo, una afición señorial donde las haya, ni una sola falta de respeto.
    Esperemos que aquí la gente sea igual de respetuosa con ellos.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *