Es Noticia
Poco fútbol, pero sigue invicto

Poco fútbol, pero sigue invicto

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Ben Yedder celebra su gol ante el Liverpool.
Ben Yedder celebra su gol ante el Liverpool.

El Sevilla del 'Toto' Berizzo todavía no encuentra a encontrarse cómodo al cien por cien. En defensa tiene problemas, y en ataque, salvo Ben Yedder, el equipo puede ofrecer más. Muriel tiene que ir entrando poco a poco, Nolito no ha prestado su mejor versión, Navas está muy solo en la banda derecha y Correa entra y sale del equipo.

No obstante, a pesar de que el equipo ha dado señales de que en ataque se vislumbra cierto poderío, en el juego no es capaz de dominar los noventa minutos. Ante el Basaksehir, un poste le brindó la Champions. En Liga, el choque ante el Espanyol dejó dudas, contra el Getafe sólo se puede destacar el gol de Ganso porque lo demás fue nefasto, y frente al Éibar el equipo dejó los mejores minutos de la temporada en la segunda mitad. La primera fue bastante mejorable. Y es que el juego ante el Liverpool no fue de salón. En los primeros cuarenta y cinco minutos el Sevilla fue superado en todas las líneas por un cuadro inglés que volaba en ataque.
Sin embargo, en la segunda parte el equipo, sin estar bien, entró en el partido. Así va remando el Sevilla. No juega bien, no ha encontrado la fluidez necesaria, pero todavía no conoce la derrota. Hace dos temporadas cuando el cuadro hispalense visitó al Manchester City en Champions, el Sevilla de Unai Emery jugó un buen partido que en el minuto 90 perdió por un gol de De Bruyne.
Se parece mucho este inicio de temporada con el del año pasado con Sampaoli en el banquillo. Aquel equipo no jugó a nada en Villarreal, hizo un encuentro flojo en Éibar y ganó un derbi sin hacer nada del otro mundo. El caso es que no perdía y al final hizo la mejor primera vuelta de la historia del club. De esta forma, el Sevilla de Berizzo debe aprovechar los buenos resultados para encontrar el camino. Para ello, el entrenador tiene que sacarle más rendimiento a una plantilla que debe mejorar en las dos áreas. Cuando falta el estilo, lo mejor es recordar el resultado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    En principio decirle al redactor de este artículo, que supongo periodista y conocedor de fútbol, que la champions no se la brindó al Sevilla FC, ni el poste, ni la suerte, ni ninguna otra causa o fuerza imprevisible que supuestamente determina el resultado, como usted bien sabrá el poste, el larguero, hasta el mismo árbitro, son elementos propios del juego, lo cual quiere decir que también juegan, y que la pelotita para que se trasnforme en gol ha de traspasar la línea de la portería... que sida en un jugador, en el poster, o en el mismo árbitro y no entra es totalmente chance del juego; el Sevilla FC está en la Champions porque ha superado la eliminatoria, o el equipo no la superó, como usted quiera verlo. Por otra parte, el problema de Berizzo es que no sabe en que liga juega, y me refiero a que la liga del Celta nada tiene que ver con la liga del Sevilla FC. Este hombre aún le cae demasiado grande la chaqueta sevillista, no se lo cree, o peor aún, no se ve como entrenador capaz de dirigir a un equipo como el Sevilla FC. Hay que verlo en la reunión de entrenadores top, parecía desplazado, timorato de acercarse a las grandes figuras. No se puede hacer rotaciones y colocaciones de futbolistas así porque sí, hay que saber estar y realizar. No creo en este hombre, no me infunde confianza y después de lo que hizo en la expulsión en el partido y llamando al otro para darle una explicación incomprensible.

  2. MCS

    Demasiado bien hemos salido. Ni Mercado, ni Pareja, ni Banegas dan el nivel para jugar en este equipo. Al lado de Mercado se puede montar un merendero que no lo ve y cuando lo ve siempre está detrás. Pareja es torpe y lento, falla demasiado, sale de su sitio como una cabra loca. A Banegas le viene grande esto. ¿Por qué juegan? ¿El entrenador es argentino?. Hace mucha falta un central derecho.

Cargando