Es Noticia
El Liverpool desgastó hasta a Banega

El Liverpool desgastó hasta a Banega

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

No se puede decir que el Sevilla cuajará un buen partido en Anfield. Los hombres de Berizzo aprovecharon el cansancio del Liverpool en el segundo tiempo para meterse de nuevo en el choque. En líneas generales, el conjunto hispalense no controló el balón en ni ninguna de las dos áreas. Los 'Reds' fueron superiores.

 
Una prueba de ello es que la idea que quería imponer Berizzo en el partido no se palpó. El técnico hablaba en la previa de manejar el encuentro desde la pelota y eso llegó a cuenta gotas. Aunque al final del choque la posesión del balón quedó en un 50 por ciento para cada equipo, lo cierto es que los centrocampistas del Sevilla corrieron más de lo debido. Con Pizarro fuera de juego pronto, Banega y N'Zonzi se convirtieron en los futbolistas blanquirrojos que más kilómetros recorrieron en el encuentro. El argentino el que más. Esto es una clara muestra de que, durante gran parte del partido, el Sevilla corrió detrás de la pelota como pollo sin cabeza.
En el caso de Ever Banega, el centrocampista argentino recorrió 11,721 km en el envite ante el Liverpool. Banega fue el segundo jugador de campo que más desgaste sufrió sólo por detrás de Henderson (11,858 km). Por detrás del suramericano queda Steven N'Zonzi. El francés corrió una distancia de 11,240 km, otro centrocampista que no pudo controlar el juego desde el balón. Así las cosas, el galo mejoró sus prestaciones en la segunda parte sobre todo en la faceta defensiva. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando