Es Noticia
El Sevilla vuelve a entrenar con dos dudas para Girona

El Sevilla vuelve a entrenar con dos dudas para Girona

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos en la tarde de este jueves tras el empate que consiguió en Liverpool en el partido de la Champions.

En la sesión han participado todos los integrantes de la plantilla, incluso los futbolistas que jugaron el choque ante los ingleses. Eso sí, estos a menor ritmo. En el rondo inicial se ha podido ver como Pizarro y Sarabia, dos jugadores que salieron con molestias de Anfield, se han ejercitado como uno más en esa fase de la sesión.
Los hombres de Berizzo volverán a ejercitarse este viernes por la mañana para preparar el partido ante el Girona del domingo a las 16.00h.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando