La UEFA sancionará a Berizzo y abre expediente al Spartak - ElDesmarque Sevilla
Secciones

La UEFA sancionará a Berizzo y abre expediente al Spartak

Reportar vídeo

1       

Como era de esperar, La UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra el Spartak de Moscú por los incidentes ocurridos en el campo del Maribor esloveno, el otro encuentro del grupo del Sevilla FC en la Liga de Campeones.

Después de mantener diversos enfrentamientos en las calles de la ciudad eslovena, los aficionados radicales del equipo ruso lanzaron una bengala que llegó hasta el centro del campo y estuvo a punto de impactar contra el árbitro del partido, Deniz Aytekin.
Además, la UEFA también ha confirmado la sanción de al menos un partido al entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, por su expulsión en Anfield. El Comité Disciplinario del organismo tratará ambos casos el 21 de septiembre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 18:17

3 comentarios

  1. FRAJORBE

    Pero es que lo que hizo este hombre es penoso, en la situación que ha dejado al equipo. Y después da unas explicaciones que no se concuerdan con la realidad, las dos veces que hizo lo del balón el Sevilla FC se encontraba por debajo del marcador. Fue por así decirlo nuestro peor enemigo, nos resta tiempo, lo expulsan, alineaciones que no eran de recibo (Mercado y Pareja por ejemplo), y para colmo de males, da explicaciones al entrenador del equipo rival, pidiéndole excusas. Penoso, lamentable y demuestra que le cae grande el Sevilla FC y la competición donde juega.

  2. sfc

    Al menos un partido? Es un partido y punto, expulsión es un partido y el entrenador no se quedó en la grada como sampaoli el año pasado, no entiendo pq dice al menos un partido cuando es claramente un partido solo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *