Noticias Sevilla FC | El Sevilla jugará 7 partidos en septiembre |
Secciones

Arranca el 'Tourmalet' para el Sevilla

Reportar vídeo

1       

El Sevilla ya está acostumbrado a iniciar las temporadas con una gran cantidad de partidos. Con el mes de septiembre avanzando y tras el parón de selecciones, el conjunto de Berizzo empieza a encarrilar una serie de encuentros que pondrán a prueba el fondo de armario de la plantilla, si bien el estado físico del equipo también se mirará con lupa.

Tras el choque del pasado fin de semana frente al Éibar, los hispalenses van a disputar siete partidos en 20 días incluyendo el encuentro ante los armeros. Tras el envite contra el Liverpool en la Champions, el Sevilla visita Montilivi este domingo a las 16.00h. Sin duda, el campo catalán no será sencillo ya que el Atlético de Madrid no pasó del empate y el Málaga perdió.
Tres días más tarde, los de Berizzo recibirán a la UD Las Palmas en un choque morboso. La más que posible vuelta de Vitolo al Sánchez-Pizjuán será uno de los alicientes del partido. Si el choque contra los canarios es el 20 de septiembre, el 23 el Sevilla se estrena en el Wanda Metropolitano para jugar contra el Atlético de Madrid a las 13.00h. Sin duda, el encuentro entre colchoneros y andaluces será el partido de la jornada. El límite y la capacidad de pelea que puede ofrecer el equipo empezarán a calibrarse ante el Atlético de Madrid, un rival directo.
La ristra de partidos no finaliza ante los madrileños. El martes 26 de septiembre, el Sevilla iniciará la segunda jornada de la Champions ante el Maribor. Éste debe ser un encuentro cómodo para los de Berizzo. 
Por último, los de Nervión cerrarán el mes de septiembre recibiendo al Málaga el sábado 30 a las 16.15h. Si consigue dar una buena versión en este 'Tourmalet', el aficionado podrá ofrecer el primer análisis serio de lo que puede hacer el Sevilla.
 

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 19:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *