Propuesta de tres multas al Sevilla FC | Antiviolencia | Biris Norte
Secciones

Antiviolencia propone tres multas al Sevilla por la pancarta de Biris

Reportar vídeo

1       

La Comisión Antiviolencia ha propuesto tres sanciones de 30.000 euros cada una al Sevilla FC, por apoyar y favorecer al grupo radical Biris Norte.

Según se ha informado, la propuesta de sanción al Sevilla es por permitir que los integrantes de los Biris Norte introdujeran "en el interior del estadio y mostraran en la grada donde se ubican habitualmente una pancarta de grandes dimensiones con el nombre del grupo con ocasión de los partidos entre el Sevilla y el Espanyol, el Estambul Besaksehir y el Éibar".
Antiviolencia recuerda que los integrantes del grupo Biris Norte han sido sancionados en numerosas ocasiones "por su participación en actos violentos, lo que es conocido por el club, que tiene inscrito a dicho grupo en su Libro Registro de Actividades de Seguidores como grupo radical o ultra".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 20:13

3 comentarios

  1. Sevi

    Claro,claro ya OS mandamos 20 millones de €y asi sacáis de la cárcel a unos pocos de amiguetes vuestros de esos patriotas que se lo llevan muerto a suiza,iros al cárabo home ya,dejad en paz al sevillano y a los biris,fachas corruptos,tarde o temprano,TEBAS COMO VILLAR.

  2. Invitado

    POR LO VISTO LA PALABRA BIRIS ES OFENSIVA Y GRAVE QUE TE C.......

  3. AZORE RED

    FORZA BIRIS...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *