Es Noticia
Ben Yedder, a la caza de dos mitos

Ben Yedder, a la caza de dos mitos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El inicio de temporada de Wissam Ben Yedder de cara al gol está siendo impresionante, especialmente en la Liga de Campeones. El delantero galo ha marcado en cada uno de los tres partidos del Sevilla FC en la competición continental, siendo clave en la clasificación para la fase de grupos y en el valioso empate cosechado en Anfield Road.

Con estos números, el ex del Toulouse ya suma cinco goles en la Champions League con la casaca blanquirroja. El pasado año le marcó al Olympique de Lyon y al Dinamo de Zagreb en los partidos en el Sánchez-Pizjuán, a los que hay que sumarle los dos que anotó ante el Istanbul Basaksehir y el que le marcó al Liverpool este miércoles.
Así las cosas, Ben Yedder ya es el tercer máximo goleador de la historia del Sevilla en la máxima competición europea, sólo superado por dos mitos de la historia contemporánea del club.
Se trata de Luis Fabiano, que hizo diez goles en 18 partidos -1.215 minutos-; y Freddy Kanouté, con nueve en los mismos encuentros -1.385 minutos-. Con todo, Ben Yedder ha conseguido estos cinco goles en apenas 473 minutos, lo que arroja una media de un tanto cada 94,6 minutos, mejor que la de los dos delanteros que marcaron época en el Sevilla hace una década.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Pedazo de delantero wisan, pero me gusta más muriel crea más peligro en sus desmarques, me gustaría ver a los dos juntos en algunos partidos sería la reostia la velocidad ke habría en la delantera con desmarques continuos a las espaldas de los defensores, madre mía. En fin a ver si es verdad y supera a los dos míticos delanteros de es Sevilla FC inolvidable. Forzá Sevilla campeón. Pd: corchia YA!

Cargando