Noticias Sevilla FC, Reyes se va a China | Reyes firma por el Shanghai Shenhua | Reyes se marcha a China dos años |
Secciones

Reyes se marcha a China

Reportar vídeo

1       

José Antonio Reyes jugará la próxima temporada en China. El futbolista utrerano, que estaba sin equipo hasta la fecha, ha firmado finalmente por el Shanghai Shenhua, conjunto que entrenaba Gustavo Poyet hasta hace unos días. Anteriormente, Gregorio Manzano dirigía a este equipo.


Tal y como apunta el portal Tutlist, Reyes firma dos años por el cuadro chino donde compartirá vestuario con Carlos Tévez y Frey Guarín, en estos momentos apartados del equipo por el técnico Wu Jingui.
José Antonio Reyes ya tenía un preacuerdo desde hace varias semanas con el Shanghai Shenhua. El exfutbolista del Sevilla debe incorporarse con su nuevo equipo en enero para iniciar la pretemporada. La próxima temporada en el país asiático arranca en marzo y acabará en noviembre de 2018. De todos modos, no hay que descartar que Reyes pueda incorporarse en breve hasta de que acabe esta campaña. El futbolista ya está percibiendo cantidades de su nuevo equipo, y la mala situación del Shanghai Shenhua con sus estrellas puede motivar una llegada anticipada de Reyes a China.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 09:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *