Daniel Carriço, en la presentación de su renovación con el Sevilla FC | Noticias
Secciones

Carriço: "Tengo 29 años y quiero seguir progresando"

Reportar vídeo

1       

El viernes en clave sevillista tiene un gran protagonista. Daniel Carriço, que ha renovado hasta 2020 su contrato con el Sevilla FC y que ha ofrecido una rueda de prensa de presentación de este acuerdo.

El luso estuvo acompañado por el presidente José Castro, que le definió como “un jugador imprescindible para entender el éxito que hemos tenido en el último lustro”, recordando que fue titular en las últimas tres finales de la Europa League.
En su intervención, Carriço comenzó dando su agradecimiento a los actores que han confiado en él para renovarle. “El Sevilla siempre ha estado en el primer lugar, cuando hubo equipos interesados siempre estuvo en primer plano. Siento mucho este escudo, me ha dado todo en mi carrera, estoy muy feliz, mi familia está muy adaptada y quiero seguir disfrutando en este club”, indicó.
De hecho, la opinión de Berizzo fue bastante importante para que se quedara. “Cuando tuve la conversación con el míster, me dejó claro que contaba conmigo. Entonces me olvidé de la salida porque lo que quería era quedarme aquí y seguir en este club”.
Además, Carriço explicó lo que supone para él el Sevilla. “Sabe que puede contar conmigo, sabe el jugador que soy y que llevo muchos años en el club, lo que represento y lo que representa para mi este club. Puede contar conmigo para ser uno de los lideres del vestuario. No he nacido sevillista pero me considero uno más. Siento muchísimo los colores y quiero seguir disfrutando de este club”, comentó el futbolista.
Por último, el central portugués asegura que tiene aún mucho que darle al equipo. “Todavía tengo 29 años y quiero seguir progresando. Doy lo mejor de mí todos los partidos. Los compañeros me han dado la enhorabuena”.

Un contenido de:
B.G. / J.L.

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 11:23

4 comentarios

  1. De sinvergüenzas está la cosa bien

    Y nosotros queremos que seas uno más me alegro por ti y a darlo todo capitan

  2. AZORE RED

    FORZA CARRIçO...VAMOS CAPITAN¡¡¡¡

  3. Jose

    Si consigue dejar atrás las lesiones y tiene continuidad puede volver al nivel de antes y entonces seria un jugador importante tanto dentro del campo (donde si la gente tiene memoria hace también de entrenador no dejando que ningún compañero se duerma en el partido), como fuera de él. Y con 29 años para un central, todavía le quedan varias temporadas de nivel. Yo aplaudo esta renovación, porque ni es una ruina económica para el club y al contrario puede ser un beneficio económico no teniendo que gastar un dineral (como este año Kjaer) en un central que no va a ser mejor que Carrico. Enhorabuena, a ver si te vemos el año que viene en el Mundial, será buena señal.

  4. otra cagada

    las estadisticas dicen que este buen jugador solo ha participado en un 30 % de los partidos
    desde que se incorporo al club, por sus muchas lesiones que ha padecido y ahora lo prorrogan por 3 años mi pregunta es, mas edad y mas lesiones ? cuantos partidos jugara en estos 3 años? . Cada vez que hacen unas injusticias como esta se me viene a la mente cuando despidieron a Iago Aspa , que otra cagada y van............

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *