Girona - Sevilla FC | Partido especial para Bernardo Espinosa | Noticias
Secciones

"Un partido especial" para Bernardo Espinosa

Reportar vídeo

1       

A falta de tan solo dos días para el encuentro entre el Girona y el Sevilla FC, el central rojiblanco Bernardo Espinosa ha avisado de la dificultad de medirse a un conjunto como el hispalense.

"Sabemos que va a ser uno de los partidos más complicados de este año, así que habrá que estar lo mejor posible para contrarrestar a un equipo que nos va a exigir al máximo", ha afirmado.
"El Sevilla siempre tiene que apuntar a lo máximo y está demostrando que tiene solvencia, que es un equipo grande y que con pocas ocasiones ganan partidos", ha aseverado Espinosa.
Consciente de que, a partir del domingo, el Girona tendrá que afrontar hasta cuatro partidos en menos de dos semanas, el defensa colombiano se ha mostrado seguro de las posibilidades de su equipo: "La liga es muy competitiva y nos han tocado partidos muy difíciles al principio, pero cuando el equipo rinde y trabaja es capaz de plantarle cara a cualquiera".
Bernardo Espinosa vivirá el domingo "un partido especial" ya que se enfrentará al equipo con el que debutó en Primera y del que conserva un grato recuerdo: "Fueron años fundamentales en la formación de mi carrera futbolística. Guardo mucho cariño y mucha gratitud a un club que me ofreció muchas herramientas para llegar donde estoy".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *