Eduardo Berizzo, profundidad de plantilla, Noticias Sevilla FC
Secciones

Berizzo y la profundidad de plantilla

Reportar vídeo

1       

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, se ha referido a la convocatoria que ha configurado para enfrentarse este domingo al Girona en tierras catalanas. Una lista en la que hay ausencias por descansos. "Tenemos que demostrar la profundidad de banquillo. Hay que cuidar a todos y dar oportunidades a todos para valorar la valía de la plantilla", ha señalado.

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Girona, el argentino ha detallado la ausencias: "Jesús Navas hizo un gran esfuerzo. Lo estamos esforzando mucho. Escudero lo ha jugado todo… Carole, Corchia, Montoya... necesitan una oportunidad". Berizzo ha recordado también a los menos habituales: "La gente necesita entrar y oportunidades. Cuando uno habla de la profundidad de plantilla necesita que se reafirme en el campo. Quiero que todo el mundo se sienta protagonista aprovechando sus oportunidades".
Berizzo también ha respondido si el partido del Liverpool, con su desgaste, puede pasar factura al Sevilla: "El partido del miércoles no exigió mucho y lo físico fue clave en el resultado. Creemos que la intensidad física no debe bajar. Ellos tienen ilusión, energía. En casa se ha hecho fuerte. Hay que dominar el partido, adaptándonos a lo táctico. Es un rival muy enérgico".

Un contenido de:
J. C:

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 10:17

1 comentario

  1. Rafa

    Yo no pondría ni a Ganzo ni a Correa, hay jugadores mucho mejores en sus puesto en la plantilla.
    Es mi opinión como aficionado sevillista

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *