Es Noticia
El Girona y Montilivi, dos nombres más para la historia del Sevilla

El Girona y Montilivi, dos nombres más para la historia del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El estadio de Montilivi acogerá el Girona-Sevilla.
El estadio de Montilivi acogerá el Girona-Sevilla.

El Sevilla sumará este domingo otro partido histórico a su larga trayectoria y no será por ganar otro título más ni por una clasificación europea. El conjunto de Nervión visitará por primera vez el estadio de Montilivi como primer equipo, ya que el filial sí ha jugado hasta en dos ocasiones en Girona.

Será el rival español número 99 al que se enfrente el Sevilla en partido oficial en toda su historia (Primera, Segunda y Copa del Rey), en un partido que se antoja complicado para los intereses de Eduardo Berizzo tras el inicio liguero del Girona. Muy lejos aún del Valencia, el conjunto al que más veces se han visto las caras los hispalenses (171 partidos).
El Sevilla Atlético, por su parte, sí ha jugado cuatro partidos ante los pupilos de Pablo Machín, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando