Es Noticia
Montilivi exige como Anfield... o más

Montilivi exige como Anfield... o más

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
La previa del Girona-Sevilla.
La previa del Girona-Sevilla.

Hace pocos días el Sevilla demostraba en el mítico Anfield tener lo que hay que tener para salir vivo después de ser inferior durante gran partido de un partido donde los rivales te pasaban como aviones. Pero empató y no ganó por un fallo de Muriel al final. Días después tiene otra cita a priori con menor nombre, pero con igual o más importancia. El Sevilla de Eduardo Berizzo, si quiere ser importante, no tiene permitido fallar en Montilivi. Prohibido fallar ante el Girona.

No importa que el técnico argentino medite hacer varios cambios en el once para refrescar las piernas. No importa que el Girona sea un recién ascendido ni que el Sevilla haya sumado hasta ahora un valioso siete de nueve. Hay que jugar ante todos y hay que ganar a todos para soñar en grande. Será sin Navas, Nolito o Escudero, pero con Banega y Franco Vázquez, que aún no se ha estrenado esta temporada por una lesión.
El argentino quiere ser la voz cantante del Sevilla en su estreno en Montilivi, un estadio que sólo los del filial conocen y que quieren apuntar como otra pica en la extensa historia del Sevilla. Berizzo todavía no ha dado con la tecla definitiva pero su equipo sigue sin perder y así el camino se hace más fácil. Porque con puntos se trabaja mucho mejor.
El Girona, por su parte, está disfrutando en su regreso y ya ha demostrado que en su estadio se hace fuerte. Lo hizo ante el Atlético, al que no hincó el diente por pagar la novatada del estreno. El Sevilla, del nivel colchonero, está avisado por si acaso. Pablo Machín mueve una plantilla hecha con permiso, y la ayuda, del Manchester City con el objetivo de salvar la categoría. Todo lo demás sería un sorpresón.
Con Stuani como referente, el Girona es una seria amenaza para la dubitativa defensa del Sevilla, que no contará con Pareja y que podría tener el estreno de Carole. O Carole suple a Escudero o lo hacer el polivalente Sarabia, chico para todo en este Sevilla. Sarabia ha demostrado con números y hechos tener un sitio fijo en el once. Ahora falta saber dónde. Y arriba Muriel, tras sus buenos minutos ante el Liverpool, tiene la llave de su continuidad. No es Anfiled, pero como si lo fuera.
 
- Posibles onces:
GironaGorka Iraizoz; Pablo Maffeo, Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell o Douglas Luiz, Borja García, Portu; y Christian Stuani
Sevilla FC: Sergio Rico; Corchia, Carriço, Lenglet, Carole; Franco Vázquez, N'Zonzi, Banega; Sarabia, Muriel y Correa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando