Estadísticas Sevilla FC 2017/18 | Cuatro Jornadas
Secciones

La rotación completa de Berizzo

Walter Montoya volvió a ser titular en Girona.

El Sevilla suma tres triunfos en cuatro jornadas de Liga en un arranque casi perfecto de la competición y que le permite estar en la zona alta de la clasificación. Una buena racha que ha llegado gracias a una rotación completa de Eduardo Berizzo. El técnico argentino ha asegurado en varias ocasiones que todos tendrían su sitio y ha sido así. Ahí están los datos: todos los jugadores de la primera plantilla ya se han estrenado en la Liga.

Franco Vázquez, lesionado en las primeras semanas de la temporada, ha sido el último en incorporarse a una lista en la que también aparece ya Carole, titular en Montilivi. En cuatro jornadas han participado 23 futbolistas, aunque Geis y David Soria han tenido una aparición casi testimonial.
De momento, Sergio Rico es el que más minutos ha tenido tras el partido ante el Girona, con un total de 355 minutos, ya que sólo se ha perdido el inicio del partido ante el Espanyol, cuando entró por el lesionado David Soria. Sorprende que sea Ganso con 329 minutos el futbolista de campo con más participación.
El brasileño, además, es el único que ha sido titular en las cuatro primeras jornadas junto a Pablo Sarabia.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *