Eduardo Berizzo, tras el Girona - Sevilla FC | Noticias
Secciones

Berizzo: "La victoria será más valiosa cuando miremos atrás"

Reportar vídeo

1       

Eduardo Berizzo está haciendo historia en su inicio como entrenador del Sevilla FC, firmando ya siete partidos oficiales sin conocer la derrota tras ganar al Girona en Montilivi.

El argentino le ha dado muchísimo valor a la victoria, conseguida además después de hacer numerosos cambios en el once inicial. “Los cambios, la rotación y el ingreso de algunos futbolistas nos mantuvieron el tono. En la primera parte nos costó encontrar profundidad”, analizó. “Tras el gol el partido empieza a inclinarse a favor del adversario, con su gente, entregado, y encontró el penal. Lo falló afortunadamente para nosotros. Nos vamos fortalecidos en un campo complicado donde no había ganado nadie. Logramos tres puntos valiosos y nos vamos con una victoria que, mirando dentro de un tiempo hacia atrás, será más valorada aún”, completó.
 “No creo que hubiera sido injusto el resultado si terminamos empatados. Hubo un centro atrás de Mojica que fue una ocasión clarísima, tuvieron ocasiones con el juego aéreo. Llegaron con vida al final porque no lo ajusticiamos antes, tocó sufrir. El rival compitió, tal vez podía existir cierta justicia en el empate, y afortunadamente el palo nos volvió a dar el partido”, dijo el entrenador.
En todo caso, cree Berizzo que todo podría haber acabado antes si hubieran sido más efectivos de cara a gol. “El arreón final se produce por nuestro fallo en la definición, que les mete en el partido. Cuando el Liverpool falló el penal nos metimos en el partido nosotros. Nos llenaron de centros, en el rebote de uno se produce la jugada del penal. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones, nuestra peligrosidad en ataque es muy grande. Hubo que sufrir en un campo que seguramente será difícil para todos. Ha sido una victoria valiosa, trabajada, y más aún cuando miremos atrás. Ganar en campos como los del Getafe y el Girona es muy valioso”, concretó.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *