Eduardo Berizzo y el penalti pitado en el Girona - Sevilla FC | De Burgos Bengoetxea
Secciones

La explicación del árbitro sobre el penalti de Franco Vázquez

Reportar vídeo

1       

La victoria del Sevilla FC ante el Girona peligró en el tramo final, especialmente por un penalti más que dudoso señalado por De Burgos Bengoetxea. Franco Vázquez despejó una pelota ante Kayode, y el colegiado entendió que era falta.

En la rueda de prensa, Berizzo ha comentado la explicación que le ha dado el árbitro tras el pitido final. “Después del partido se mostró muy sincero en su explicación, que confirma que cualquier decisión que haya tomado es acertada. Ha interpretado que la jugada peligrosa otorgaba penal. Soy muy respetuoso con las decisiones. Confío plenamente en la transparencia de la decisión”, indicó.
Por suerte para el Sevilla, Granell envió la pelota al larguero y el resultado no se movió, por lo que los nervionenses pudieron llevarse los tres puntos.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 16:51

4 comentarios

  1. Invitado

    A otros equipos seguro que no le pita esos penaltis en contra solo por juego peligroso........y menos con ese resultado y en ese minuto.Llamese Madrid o Barcelona.

  2. DiegoRuano

    No es penalty nunca en la vida, primero da balón de lleno y segundo el delantero baja la cabeza a la altura de la cadera y él es el comete falta. Pero me quedan dos cuestiones, la primera es, y si marca el penalty? nos vamos con cara de tonto no? y la segunda es y la tarjeta amarilla?

  3. Fulano de tal

    ¿Dudoso penalti? si alguien tiene dudas es que tiene un problema en la vista, como dicen por aquí da a balón de lleno y el del girona es el que baja la cabeza a la altura de la cadera, encima está en la espalda del mudo que le ha ganado la posición. A parte, creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que en caso de ser juego peligroso (que no lo era) sería libre indirecto.
    Menos mal que el intento de robo se quedó solo en eso

  4. Invitado

    Se le ve el plumero

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *