Krohn-Dehli y Banega, tras la victoria ante la UD Las Palmas | Noticias Sevilla FC
Secciones

Banega: "Tenemos un plantel grande y siempre hay recambios"


Reportar vídeo

El Sevilla FC ha conseguido una valiosa victoria ante la UD Las Palmas, especialmente por lo sufrido que ha sido el partido pese a haber sido superior en prácticamente todos los periodos del encuentro.

Eso lo saben los jugadores, y así lo ha reconocido por ejemplo Éver Banega en zona mixta. “Sufrimos más de lo normal. No en ataque, sino por el desgaste. Se consiguió un triunfo importante para seguir en racha. Sabemos que Las Palmas está haciendo un buen futbol, pero lo importante es que se ganó, se trabajó el partido y se consiguió la victoria”, afirmó.
La mejoría del equipo. “En la segunda parte estuvimos más frescos, pero venimos de jugar partidos entres semana, es normal que a todos los equipos les cueste, pero tenemos un plantel grande y siempre hay recambios”.
Mira al futuro. “La victoria da mucha confianza para lo que viene. Empezamos con una buena racha y esperamos seguir así. El equipo demuestra cada partido que quiere ir a más. Todos los rivales son difíciles y el Atlético un poco más. Vamos a ir sin miedo a jugar contra ellos”.
Michael Krohn-Dehli
También dejó sus impresiones Michael Krohn-Dehli, que fue titular por segunda vez esta temporada, y calificó el partido de “duro y complicado”.
“Estamos en casa y vamos a por los tres puntos. Tuvimos periodos difíciles en el partido, pero al final creo que fuimos mejores. No hay partidos fáciles y creo que estamos luchando muy bien. Ganamos y hemos jugado bien en periodos. Hay que mejorar. Sumamos muchos puntos y el equipo está con mucha confianza”, completó el danés.

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 23:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *