Noticias Sevilla FC | Nolito himno del Sevilla | Nolito vuelta a España |
Secciones

Nolito: "Muchos himnos se quieren parecer, pero éste es diferente"


1       
Reportar vídeo

Nolito tenía claro que quería volver a España tras su paso sin éxito por el Manchester City. El gaditano no ha escondido que con el Sevilla siempre hubo contacto, pero que cuando se encontró con Óscar Arias este verano en un centro comercial de la ciudad, era eso, un mero encuentro fortuito. "Quería volver a España cedido o comprado. Surgió el Sevilla que no me lo esperaba. Ahora estoy muy contento. Sinceramente, vine a una agencia a por una niñera para mi hija. A veces la gente no se lo cree pero esa es la verdad", reconocía el sanluqueño en el programa A Balón Parado.

El jugador gaditano apuntaba que el "clima y el ambiente del vestuario es clave para los éxitos del equipo. La clave es el buen ambiente en el vestuario. El que juegue en mi puesto no pasa nada porque hay que respetar al que juegue. Hay que remar todos hacia el mismo lado", contaba Nolito.
Además, para el futbolista del Sevilla escuchar el himno en el estadio es algo espectacular. "Muchos himnos se quieren parecer, pero éste es diferente. Cuando venía con el Celta, este tipo de campos te motiva. Un campo lleno que anime y ahora tengo la suerte de que me anime", afirmaba el futbolista del Sevilla.
En cuanto a la faceta personal del jugador, el sanluqueño no olvida sus primeros pasos en su pueblo, incluso cuando tuvo que buscar un trabajo porque dejaba el colegio. "El colegio iba a menos y mi abuelo, que quería que fuera al colegio, me dijo que si no iba por la mañana tenía que trabaja. Una vez de cachondeo le pregunté al carnicero si le hacía falta alguien y me dijo que sí. Entonces empecé a preparar las albóndigas y los san jacobos porque el carnicero no me dejaba cortar. Yo siempre he valorado las cosas de mi vida. Antes de ser futbolista hay que ser persona. Futbolista es una época, la gente te para y te pide fotos. Hay que ser agradable. Cuando no te paren echarás de menos eso. El ser futbolista es temporal", concluía el futbolista del Sevilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 20:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *