Es Noticia
Se cumplen 25 años del debut de Maradona en Nervión

Se cumplen 25 años del debut de Maradona en Nervión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En estos días el sevillismo viene recordando a la figura de Diego Armando Maradona, pues se están cumpliendo las bodas de plata del fichaje del astro argentino por el Sevilla FC.

Precisamente este sábado se cumplen 25 años del debut del aclamado futbolista en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que registró una gran entrada para verle vestir la casaca blanquirroja en vivo.
Fue en un partido ante el Real Zaragoza, en el que se impuso el Sevilla gracias a un penalti que convirtió el propio Maradona. Aquel día, el ‘Pelusa’ fue el gran atractivo, tanto por su juego con el balón como por otros muchos detalles, como las inolvidables pataditas que le dio a una pelota de papel de aluminio antes de sacar un córner.
Vídeo: Sevilla FC

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan

    Si este chaval como tu dices invitado no hubiese jugado en nuestro equipo no tendriamos una pequeña manchita de mal ejemplo, como futbolista un 9 como persona 0 patatero, es un idolo para muchos y un mal ejemplo para muchos mas todo depende del pensamiento y forma personal de cada uno en particular

  2. Invitado

    Si este chaval hubiera jugado en los otros cualquiera los aguantaba..........pero para nosotros afortunadamente es una noticia agradable mas..jijijijiji

Cargando