El sueldo de Monchi en la Roma | Noticias Sevilla FC | Contrato
Secciones

La Roma publica las cifras del contrato de Monchi

Reportar vídeo

1       

Pese a que Monchi dejó el Sevilla FC en abril y pocas semanas después se comprometió con la Roma con un contrato muy suculento. Hace pocos días el propio club romano ha publicado las cifras del presupuesto cerrado el pasado 30 de junio, en las que se reflejan que el director deportivo gaditano cobró una buena suma de dinero correspondiente a la temporada 2016/17.

En concreto, el de San Fernando ha percibido un total de 1,939 millones de euros brutos correspondientes a la pasada campaña, pese a que sólo estuvo dos meses desde que su fichaje se hiciera oficial.
Además, se ha publicado que en la presente campaña y en la próxima ganará 1,105 millones, ascendiendo a 1,107 en las dos siguientes. Además, recibirá bonos máximos de 1,454 millones por resultados a partir de la presente temporada y hasta el final de su contrato.
De esta manera, Monchi es el ejecutivo de la Roma mejor pagado, y multiplica el sueldo que recibieron sus antecesores. Walter Sabatini recibió 292.000 euros y su sucesor, Frederic Massara, percibió cerca de medio millón (456.000) por su salario y la prima por que el equipo se metiera en la Champions League.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de octubre de 2017. 14:42

3 comentarios

  1. Invitado

    EUROS la mejor medicina contra el cansancio

  2. triana

    Creo que esto lo que nos indica, es que ya salió el año pasado y trabajó en la sombra para la roma, de ahí la buena clasificacion de la roma la temporada pasada y el pastizal que ha cobrao el pesetero este...

  3. AZOTE RED

    DINERO DINERO DINERO Y MAS DINERO....NO VUELVAS MAS X AQUI...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *