Es Noticia
La Dinamarca de Kjaer jugará la repesca

La Dinamarca de Kjaer jugará la repesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Dinamarca de Simon Kjaer, central del Sevilla FC, ha disputado este sábado el último partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano, en el que ha empatado a un tanto ante Rumanía.

En el minuto 60, Erikssen adelantó a los nórdicos, pero en el 88’, ya con uno menos, los rumanos empataron por medio de Ciprian Ioan Deac. El sevillista fue titular y disputó los 90 minutos de partido viendo una tarjeta amarilla.
Con este resultado y la victoria de Polonia sobre Montenegro (4-2), los daneses quedan segundos de grupo y tendrán que jugar una última eliminatoria para intentar clasificarse para la cita mundialista de 2018.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elias

    Dumisi quien es?

  2. leo

    Y durmisi que es? noruego?

Cargando