Agenda de la semana del Sevilla FC | Viajes a Bilbao y Moscú | Noticias
Secciones

La frenética semana que afronta el Sevilla

Reportar vídeo

1       

La tranquilidad ha sido la tónica general en la semana de parón. De hecho, desde que ganara al Málaga CF el pasado sábado, el primer equipo del Sevilla FC apenas ha llevado a cabo cuatro sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Pero en la semana que comienza el lunes todo cambia, pues ya está el equipo pendiente del regreso a la competición, que tendrá lugar el sábado en San Mamés ante el Athletic Club. Será el final a tres jornadas de descanso para los no internacionales.
La primera sesión, probablemente ya con Kjaer de vuelta tras jugar sus dos partidos con Dinamarca, tendrá lugar este lunes a las 19.00 horas en las instalaciones del club en Montequinto.
Posteriormente, entrenarán a las 10.30 horas todas las mañanas viajando el viernes hacia Bilbao. El sábado jugarán en tierras vascas a las 13.00 horas, y después regresará a Sevilla, aunque de forma fugaz, pues el domingo, tras el entrenamiento fijado a las 10.00 horas, viajará a Moscú. Será complicado que los jugadores que están ahora en Sudamérica puedan tener minutos en Bilbao.
El largo trayecto hasta la capital rusa aconseja que el equipo viaje antes de lo normal, por lo que el domingo tomará a las 13.00 horas el avión en San Pablo de cara al partido que le medirá el martes al Spartak de Moscú, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 05:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *