Noticias Sevilla FC | Ampliación Sánchez-Pizjuán |
Secciones

Castro quiere ampliar el aforo del Sánchez-Pizjuán


1       
Reportar vídeo

El Sevilla inició en el verano de 2015 la remodelación del estadio Sánchez-Pizjuán en varias fases. En primer lugar, el club acometió la remodelación del interior del estadio y la temporada pasada llevó a cabo el renovación de todo el exterior del campo. Ahora, tal y como ha anunciado José Castro, la entidad piensa en ampliar el aforo del Sánchez-Pizjuán.

 
“Sí es verdad que lo dije y lo mantengo, que tenemos la idea de ampliarlo dentro de lo posible. Estamos estudiando fórmulas para, no muy tarde, ojalá la próxima temporada, podamos ofrecer un número determinado de plazas más. No se trata de a largo plazo, yo no hablo de largos plazos. Hablo de a corto plazo; es ahora cuando estamos en torno a 40.000 abonados y prácticamente no tenemos entradas para vender. Lógicamente queremos tener un número de plazas mayor. Vamos a decidirnos, seguramente en los últimos meses, por hacer algo que sea lo más rápido posible. De todas formas, estamos hablando de ideas que tiene el presidente y el consejo de administración, y dentro de esas ideas habrá que decidirse”, apuntaba el presidente del Sevilla en una entrevista con Estadio Deportivo.
La idea de construir una grada más está presente en el consejo de administración del Sevilla. "La próxima temporada vamos a intentar que tengamos un número de miles de plazas más”, concluía José Castro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 10:10

2 comentarios

  1. Sí, sí, sí, que bote el futbolín

    Jajajajajqjajajajajajajaja.. . Que me entra la risa

  2. Mimt-03

    Me parece perfecto! Pero a ver si te acuerdas alguna vez del aficionado y pones una visera para todo el estadio! Acuérdate primero de tus socios que lavamos ya unos cuantos años y no de los posibles nuevos o por vender alguna entradita más... PD: a los aficionados socios etc!!! Tenemos que meter presión en este tema o nunca estaremos cómodos realmente en el estadio! Ya sea por lluvia o como el otro día el solano que hacía.... VAMOSsss

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *