Fichajes Sevilla FC | Layún habla de su fichaje por el Sevilla |
Secciones

Layún y su fichaje frustrado por el Sevilla


1       
Reportar vídeo

A lo largo del verano, el Sevilla ha tenido varias alternativas para firmar un lateral izquierdo. Desde Amavi hasta la llegada de Carole, varios nombres salieron a la palestra sin concretar ninguno por varios motivos. Una de las posibilidades reales que estuvo encima de la mesa fue la del mejicano, Miguel Layún. 

El futbolista del Oporto contaba con una propuesta del Sevilla y otra del Olympique de Lyon. Sin embargo, el club portugués no le permitió salir y tuvo que dejar pasar el tren de la Liga española. Ahora, tras el cierre del mercado veraniego, el futbolista ha hablado de las opciones que tuvo para abandonar el Oporto. "Lucho todos los días por jugar. Lo hago desde que el técnico decidió quedarse conmigo en el plantel, sabiendo que tenía opciones importantes en el fútbol europeo para salir. Eso demuestra la confianza que el entrenador tiene en mí", apuntaba Layún en referencia a la oferta del Sevilla. 
Los hispalenses estaban dispuestos a llegar a los seis millones de euros por el futbolista, pero a última hora, el entrenador luso Sérgio Conceiçao decidió contar con el lateral zurdo. Ahora, Layún está participando menos de lo esperado y ya ha reclamado un sitio en el equipo. "Es lógico que mi intención sea la de jugar el mayor número de minutos posibles, teniendo en cuenta que viene el Mundial y que es fundamental llegar allí con el mayor ritmo posible", concluía el mejicano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *