Noticias Sevilla FC | Corchia lateral ofensivo o defensivo | Corchia se inspira en Dani Alves |
Secciones

Corchia: "No soy más ofensivo que defensivo"

Reportar vídeo

1       

Sébastian Corchia puede empezar a tomar cierto protagonismo tras la lesión de Daniel Carriço. Con Lenglet, Kjaer y Pareja como centrales habituales, la ausencia del luso puede provocar que Mercado sea utilizado como central algún partido. Desde su llegada al Sevilla, el lateral francés ha entrado poco en juego aunque está contento con la confianza de Berizzo. 

 
"Sabía que el Sevilla es un gran club, uno que gana títulos. La clasificación FIFA no engaña a nadie. Esto no es Francia, hay más ritmo y a nivel técnico todo va más rápido. El entrenador me aconseja mucho y eso me motiva más", apuntaba para AS el futbolista francés.
En estos primeros meses de adaptación, Corchia sabe que la competencia con Mercado es algo normal en los clubes con tanta exigencia. Sin embargo, el galo no cree que su fútbol sea más ofensivo que defensivo. "Es normal la competencia en clubes tan grandes como éste. Es lo que nos hace progresar. Tengo mis cualidades y Mercado tiene las suyas. Es el técnico el que decide según el adversario, pero Gabriel me hace mejorar. Cada uno tiene sus virtudes y es interesante. Se habla siempre de Corchia como un lateral al que le gusta mucho atacar, pero a mí me gusta defender. No soy más ofensivo que defensivo. Hay que saber hacer las dos cosas en esta posición", indicaba el ex del Lille.
Además, Corchia tiene como modelo al mejor lateral derecho de la historia del Sevilla. "Me inspiro en jugadores como Daniel Alves. Además jugó aquí con Navas por delante... Es un modelo a seguir por todo lo que logró. También lo es el alemán Lahm.
Por último, el lateral francés cree que el Sevilla no tiene que acomplejarse ante el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid. "No nos ponemos límites. Tratamos de mirar lo más adelante posible. Este equipo tiene agresividad y no se rinde nunca. Podemos hacer algo grande este año, hay un grupo de enorme talento y todos jugamos. Y nunca viví un ambiente así. Son equipos muy fuertes, pero no es imposible competir con ellos. Nada lo es. Tenemos ganas de ganarlo todo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 11:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *