Es Noticia
Sarabia: "Estamos bastante contentos con el entrenador"

Sarabia: "Estamos bastante contentos con el entrenador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Sarabia es uno de los futbolistas del Sevilla más completos de la plantilla. El madrileño es capaz de adaptarse a varias posiciones dentro del once, sin ver lastrado su rendimiento. 

Desde la llegada de Berizzo, el entrenador está buscando la tercera pieza que complete el centro del campo junto a Banega y N'Zonzi. Sarabia ha tenido la oportunidad de jugar como tercer centrocampista en algún partido rindiendo a buen nivel. Para el futbolista, el fichaje de Berizzo aportará cosas positivas al equipo. "Estamos bastante contentos con el entrenador, me está poniendo en el centro del campo, haré lo máximo posible para poner orden ahí y ganar el máximo de partidos posibles", decía el ex del Getafe en Radio Marca Sevilla.
Por otro lado, Sarabia no se pone límites en los objetivos del Sevilla. Ya el año pasado con Sampaoli en el banquillo, el madrileño vio como el equipo peleó por La Liga durante gran parte del campeonato. "Queremos estar lo más alto posible en liga y poder disputar en los últimos meses las primeras posiciones, como hicimos la temporada pasada. En Champions League buscamos pasar los octavos", señalaba Pablo Sarabia.
Para finalizar, el centrocampista del Sevilla tiene la ilusión de debutar con la selección española. "Yo voy a estar preparado y si Lopetegui me llama acudiré como el más ilusionado y con ganas de hacer bien mi trabajo", concluía el futbolista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La reencarnacionj

    Se fue Iborra y ya tenemos el sustituto , bienvenido seas ya tienes el titulo de pelota y chivato y condecorado como lameq-lo

Cargando