Es Noticia
El Sevilla no sonríe en San Mamés

El Sevilla no sonríe en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
San José intenta robarle la pelota a Correa en el Athletic-Sevilla de la temporada pasada.
San José intenta robarle la pelota a Correa en el Athletic-Sevilla de la temporada pasada.

El Sevilla acumula una mala racha en sus últimas visitas a San Mamés. Y es que el cuadro hispalense lleva ocho años perdiendo en choques ligueros en la Catedral del fútbol. La última vez que consiguió un triunfo en el césped bilbaíno era la temporada 2009/2010 y Manolo Jiménez era el técnico del Sevilla. Un 0-4 rotundo mandaba los puntos para la capital de Andalucía.

 
Desde esas fechas los rojiblancos no consiguen una victoria en San Mamés. Además, en Liga, el conjunto nervionense no ha sacado buenos resultados en la Catedral. Salvo la victoria que obtuvo en los cuartos de final de la Europa League de la temporada 15/16 con goles de Kolo e Iborra, el Sevilla ha perdido los otros cuatro partidos que ha disputado en el nuevo estadio del Athletic. Tres 3-1 y un 1-0 marcan los malos números del Sevilla.
Ya es hora que los hispalenses consigan un buen resultado en el campo de un rival directo. Y es que las dos próximas salidas ligueras, Bilbao y Mestalla, van a calibrar el potencial del Sevilla después de perder con poco fútbol en el Wanda, su primera salida de relevancia en Liga. San Mamés es un buen escenario para que el juego y el resultado del Sevilla se sintonicen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando