Noticias Sevilla FC | Calor Sevilla-Leganés | Horario Sevilla-Leganés | Quejas Sevilla FC calor Liga |
Secciones

El matiz de LaLiga al horario del Sevilla-Leganés

El Sánchez-Pizjuán, el día del Sevilla-Málaga.

El Sevilla volverá a jugar un partido a las 16.15h después de que el club se quejara formalmente a La Liga por las altas temperaturas que sufrieron los aficionados en el choque contra el Málaga.

Tras el comunicado que emitió el club asegurando que sus peticiones habían sido escuchadas por La Liga, la entidad confirmó que "recibió el compromiso de la Liga para tener en cuenta este aspecto en jornadas que se disputen en fechas donde el calor puede ser el protagonista e igualmente se reconoció en la Junta que fue un error fijar esos horarios sin contar las posibles inclemencias del tiempo". Sin embargo, el choque de la jornada 10 ante el Leganés se volverá a disputar a las 16.15h. 
En todo caso, desde el club avisan que el organismo que preside Javier Tebas ya ha indicado que, en el caso de que se esperen temperaturas altas, accederá a cambiar el horario, peticiones que ya hizo el Sevilla anteriormente y que fueron desestimadas.
Aunque el choque se disputará el próximo 28 de octubre, las previsiones meteorológicas indican que el calor actual durará hasta finales del presente mes alcanzando unas máximas que superarían los 30 grados. Está por ver si el Sevilla realiza una petición formal para cambiar el horario, pero lo cierto es que las quejas no han tenido mucho calado en LaLiga.

 

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 16:58

3 comentarios

  1. Lorenzo

    No nos respetan, nos ningunean, se cachondean . Que opina Vd Sr Castro ?

  2. Invitado

    tebas vete ya

  3. litos SVQ

    Tan complicado es entender que en el sur casi siempre hará más calor que en el norte y por tanto, los horarios deberían ser lo más tardío posible, al menos hasta el invierno. Y casi ni eso, porque a las fechas que estamos, menudas temperaturas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *