Noticias Sevilla FC | Correa mediapunta | Correa y las rotaciones de Berizzo |
Secciones

Correa es mejor con espacios


1       
Reportar vídeo

Joaquín Correa está siendo uno de los mejores jugadores del Sevilla en este arranque de campeonato. El argentino fue importante en el triunfo contra el Maribor, y ante el Málaga volvió a cuajar buenos minutos.

Probablemente, el argentino debe mejorar su acierto de cara a gol. Correa está centrado en implementar esa característica sin prisas. "Yo entreno para hacer goles todos los partidos, pero no solo ayudas al equipo con goles, también con asistencias o otras cuestiones. Voy a intentar ayudar al equipo de cualquier forma. Voy a seguir progresando y ajustar las cosas. Siempre trato de mejorar y hago todo lo que piden", afirmaba el atacante en Cope Sevilla.
En cuanto a su posición en la delantera del equipo, Correa prefiere partir con espacio por delante. "No sé si segundo delantero o mediapunta, pero me siento más cómodo cuando arranco la jugada desde más atrás. En la banda siempre me siento bien, pero mi posición es mediapunta o enganche. Jugaré donde el míster mande", reconocía el futbolista argentino.
Además, Correa cree que Berizzo está sabiendo ver las necesidades del equipo con las rotaciones. "Hasta el momento el míster ha cambiado mucho, ya que somos muchos jugadores y todos hacen las cosas bien. Lo que decida el entrenador siempre será lo correcto", concluía el jugador del Sevilla.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 15:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *