Es Noticia
Iborra: “Nunca me cerraría la puerta del Sevilla”

Iborra: “Nunca me cerraría la puerta del Sevilla”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vicente Iborra ya vive con normalidad en Inglaterra, meses después de haber dejado al Sevilla FC para marcharse al Leicester City, pero en sus apariciones públicas rara vez no hace referencia al club de Nervión, en el que tanta huella dejó.

En una entrevista concedida al diario As, el valenciano comentó cuál es la reputación del equipo del que se marchó en tierras británicas. “Del Sevilla se habla mucho. Y cuando sales fuera te das cuenta de la importancia del Sevilla y de cómo ha crecido en los últimos años. Tiene mucha repercusión”, afirmó.
El amor de Iborra y el Sevilla es mutuo, por lo que no descarta un reencuentro. “Nunca me cerraría la puerta del Sevilla. Igual que la del Levante. Es un club especial para mí. He vivido grandes momentos. Me he marchado de la mejor manera, habiendo conseguido lo que me planteé cuando llegué que era crecer a la par del club y encima con títulos. Todos los días recibo mensajes y palabras de la gente de allí y eso es lo más importante en el fútbol, el valor sentimental”.
Además, dio su visión acerca del Sevilla que ha dejado, el nuevo equipo de Eduardo Berizzo. “Allí la tónica es cambiar cada año. Al principio siempre cuesta pero cuando los resultados acompañan todo va más rodado. Y en este caso el equipo es segundo en Liga y empezaron bien en Champions. Están en fase de adaptación pero parece que irá todo bien”, aunque no le mete presión por competir por la Liga. “Lo normal es Madrid y Barça. Lo bonito es que se meta alguno por medio porque es bueno para el fútbol. Pero mira el año pasado que hubo un momento que se habló de que podíamos pelear la Liga y mira como acabamos. Lo que tienen que hacer es centrarse en su trabajo y conseguir los objetivos. Hay que ser ambiciosos pero sin ejercer una presión innecesaria”, culminó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Scotta

    Un gran tipo y un gran profesional.

  2. lolo

    Anda quedate ahi o en otro lugar, tu sitio ya lo han cogido asi que te quedastes sin el EL PELOTA ETERNO

Cargando