Es Noticia
Encuesta: El sevillismo opina sobre el reparto de dividendos

Encuesta: El sevillismo opina sobre el reparto de dividendos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El consejo de administración del Sevilla propondrá en la próxima junta general de accionistas el reparto de dividendos entre los accionistas sevillistas. Una cuestión que ha generado distintas opiniones. En ElDesmarque hemos hecho una encuesta entre los aficionados para conocer su opinión acerca de esta iniciativa del club.

Algunos encuestados consideran que "es una buena medida" tras el enfado por la subida de precios por los abonos de la temporada, mientras que las opiniones de otros señalan que ese dinero "debería ser para que la plantilla se reforzara más". Algunas de las visiones distintas que ha generado entre los aficionados la idea del reparto de dividendos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando