Es Noticia
Otro palo para Pareja

Otro palo para Pareja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mala suerte para Nico Pareja. El central del Sevilla será operado este jueves en Barcelona de una lesión en el pubis y deja con pocos efectivos la zona central de la defensa, ya que Carriço también es baja por lesión.

Así reza el comunicado del Sevilla: "El pubis de Nico Pareja ha dicho basta y los doctores aconsejan pasar por el quirófano para solucionar unas molestias que aparecieron por primera vez el pasado mes de febrero y que se acentuaron definitivamente en septiembre hasta el punto de no servir los tratamientos conservadores. El central y capitán sevillista será operado mañana de su pubalgia por el doctor Cugat en la clínica Quirón de Barcelona, donde también estará el doctor del primer equipo del Sevilla, Julio Llamas. El propio Cugat ha aconsejado la operación tras revisar al jugador y estudiar los antecedentes. Si bien hay que esperar a la intervención y a la evolución de la misma es seguro que el argentino causará baja por espacio de varias semanas.
Pareja comenzó a sufrir la pubalgia el pasado mes de febrero, si bien pudo terminar la competición. En verano y tras realizar un trabajo específico de recuperación durante las vacaciones las molestias fueron a menos. Además el jugador forzó para poder estar en la eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Champions League y el inicio de la temporada.
Desgraciadamente las molestias reaparecieron con fuerza durante el partido que disputó Pareja ante el Getafe, donde fue sustituido en el descanso. Desde entonces se le han aplicado tratamientos conservadores, como el de la semana pasada aprovechando el parón, pero sin conseguir el efecto deseado, por lo que la operación se antoja lo más aconsejable".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Papadopaulos Selu: Esto es como el que esta en una fabrica y le dice al dueño que el no quiere maquinas nuevas que prefiere trabajar con las viejas y el empresario traga y la produccion baja,. Pues señor entrenador trabajara con las maquinas que el empresario compre y las viejas se venden o se regalan y si no pues otro entrenador y listo. Los Señores Pareja y Carrico no Beberian de estar en el Sevilla por que ES MAQUINARIA VIEJA, Pero los Señores Castro y Arias no se an enterado. Del Centro del Campo hablaremos otro dia Saludos Cofrade: publicado el 07/10/2017 si hay Sevillistas que criticamos el tema de la defensa y las ampliaciones de contratos a dos jugadores que ya no estan para un Club con tres competiciones y como dices los ENTENDIDOS en la materia no se an enterado.

  2. Selu

    Tiene coj.......que el Berizzo suicide al Sevilla.

  3. Cofrade

    Donde se meten los señores Stuka y Decada prodigiosa ???? o solo se meten en las secciones de otros equipos para opinar de lo que no les interesa ......... porque no opinais sobre vuestro circo , que si vitolo se queda pero se va , los del nido empujando y dimitiendo , tres laterales izquierdos pero ninguno me vale , la gran remodelacion de chapa , pintura y luces de colores , pero no me gusta y ahora una ampliacion por pura envidia del vecino , renovando a centrales que estan mas tiempo en la enfermeria que con las botas puestas , de esto no opinais?????? pues deberiais u os da verguenza ???? y por eso os desahogais en las secciones de otros equipos??? venga a ustedes ........

  4. MCS

    Ya se sabía, no es jugador para el Sevilla, demasiada edad, demasiadas lesiones, demasiados fallos. Nos ha costado demasiados puntos y nos está costando demasiado dinero.

Cargando