Es Noticia
Los nombres propios de Lenglet y el derbi con el Betis

Los nombres propios de Lenglet y el derbi con el Betis

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz / Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Al vestuario del Sevilla han llegado muchos futbolistas nuevos en el presente verano. Clément Lenglet los ha analizado para ElDesmarque y se ha detenido además en el estado de forma de N'Zonzi, en los fichajes de este año y sus expectativas para los derbis contra el Betis.

-¿Cómo ve a N’Zonzi después de todo lo que ha pasado en el verano? 
-Cuando miras los partidos de Steven comprendes que está a un nivel increíble. Puede jugar en los equipos más importantes del mundo pero está aquí y estoy feliz. Es un jugador con muchas cualidades. Puede jugar fácil, o eliminar a un contrario o dos. Es un futbolista clave para nosotros.
- La gente todavía le conoce poco. ¿Cómo es defender a Muriel en los entrenamientos?
-Es un jugador con mucha potencia y con mucha velocidad. Tiene un tiro increíble. Creo que a Muriel le falta el gol para la confianza. Probablemente, también algo de tiempo. Cuando él esté en el tope seguro que será un gran jugador para el Sevilla.
-¿Qué podemos ver de Corchia?
-Él está muy tranquilo. Tiene muchas cualidades. Es internacional francés y puede jugar de lateral o extremo. Ha jugado un poco menos que Gabi pero es un jugador que tiene potencial para jugar aquí. Espero que juegue más y que dé el máximo. También me gusta Gabi Mercado."Me ha sorprendido Kjaer. Es un central con muchas cualidades y con mucha presencia"
-¿Cómo está Carriço?
-Se lesionó durante un entreno. Estaba en Barcelona para tratarse y recuperar. No es tan fácil para él porque está trabajando mucho en el gimnasio, antes y después, y al final se lesiona. Carriço tiene una historia con el Sevilla. Siempre hay alguna lesión que le impide volver y jugar partidos.
-¿Qué fichaje le ha sorprendido más?
-Kjaer es un central con muchas cualidades y con presencia. La verdad es que todos. Nolito tiene una pierna derecha increíble. Navas tiene una historia aquí de las más grandes, Muriel también. Cuando llegué en enero me sorprendió Steven N’Zonzi. Es un jugador con un nivel muy alto.
-¿Cree que este año el derbi contra el Betis será más competido?
-No sé, es posible porque el Betis tiene un equipo de buen nivel. Están ganando partidos desde que ha empezado el campeonato. Espero ganar los dos partidos porque es clave para la afición y para nosotros.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando