Sander Berge elogia a Steven N'Zonzi | Noticias Sevilla FC
Secciones

N'Zonzi, un espejo para Berge

N'Zonzi, en el partido ante el Liverpool.

Steven N'Zonzi ha vivido un verano muy movido con su futuro lleno de dudas, pero al final sigue vistiendo la camiseta del Sevilla. El francés es un fijo en el centro del campo para Eduardo Berizzo y una pieza clave en el proyecto nervionense, como también podría ser en los próximos meses Sander Berge. El centrocampista noruego se ha deshecho en elogios de N'Zonzi, al que conoce bastante bien y del que podría ser su sustituto.

En una entrevista en LaLiga Loca, Berge se refiere así al jugador del Sevilla: "Yo no había visto mucho de él antes de que llegara al Sevilla, pero la temporada pasada creo que tenía el mayor número de pases en LaLiga. Aporta equilibrio al centro del campo, la presencia física, gana una gran cantidad de batallas y duelos, y tiene un buen ritmo con la pelota, es un «regalo para la vista». También es bueno con el balón y un buen complemento para los centrales".
Berge sigue muy pendiente de lo que está haciendo el Sevilla: "Ha tenido un buen inicio de temporada, y fue divertido verlos en la Champions. Hay dos jugadores daneses ahí que son un ejemplo y que están rotando mucho, pero tiene que ver con el número de partidos que hacen. Se reconoce «el fútbol de Berizzo». El marcaje hombre a hombre es divertido de ver, el juego y las grandes combinaciones...".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *