Pepe Castro y la ampliación del Sánchez Pizjuán
Secciones

Castro: "Sólo me falta que me empujen para ampliar el estadio"

Reportar vídeo


José Castro es un hombre feliz y disfruta cada vez que tiene que acudir a un acto con el Sevilla como protagonista. El presidente inauguró este martes la Peña Sevillista de Bonares con el objetivo de hacer más grande a su Sevilla y de poder ampliar el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: "Ojalá los sevillistas me obliguen a ampliar el estadio. Ayudadme, ayudadme, que a mí sólo me falta que me empujen para que el estadio tenga más plazas. Además de eso, y lo que es realmente importante, es que por nosotros no va a quedar".

Castro, durante su discurso, agradeció a los aficionados el apoyo y auguró un gran futuro: "Vamos a seguir trabajando, haciendo lo máximo para que el Sevilla sea más grande, para que cada vez tengamos una plantilla lo mejor posible y hacer felices a los sevillistas, que es para lo que estamos aquí".
Al acto acudieron también los jugadores Franco Vázquez y Walter Montoya y otros exfutbolistas del Sevilla como Isabelo, Curro San José, Enrique Lora y Pepe Rodri.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 15:29

1 comentario

  1. Invitado

    Lo que no entiendo es como el otro equipo con tantísimos problemas económicos que han tenido y ademas cogiendo menos dinero de las televisiones y menos por jugar competiciones europeas y no ganar finales y no tener para repartir entre su accionistas y hayan podido hacer la obra que han hecho y que nosotros solo por el tema de la cubierta tengamos que seguir entrando en champions para poder acometer esa obra.A y se me olvidaba...pagando nosotros mucho más por los abonos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *