Lesionados en la defensa del Sevilla FC | Opciones de Eduardo Berizzo | Comunio
Secciones

Las soluciones de Berizzo ante las bajas en la defensa

Reportar vídeo

1       

Con las últimas lesiones de Pareja y Carriço la defensa del Sevilla se ha quedado en cuadro para el partido contra el Athletic de Bilbao del próximo sábado, y también para los choques de las siguientes semanas.

Ante esta tesitura, Berizzo tiene que encontrar soluciones en la plantilla para conformar una zaga de garantías. El primer asalto llegará en San Mamés pocos días después de la incorporación de los internacionales. Mercado llegará al partido con pocos entrenamientos con el grupo, por lo que la opción más factible es que Kjaer y Lenglet conformen la pareja de centrales. Ante la probable ausencia del argentino, Corchia debería ocupar el lateral derecho y Escudero el izquierdo.
El problema serio llegará cuando haga falta repartir minutos en la parte de atrás. Para los próximos partidos alguna pieza tendrá que repetir obligatoriamente en el centro de la zaga y que acompañe a Mercado, en teoría suplente en San Mamés.
Otra opción es la de retrasar a Guido Pizarro para que juegue como central. Este experimento, es eso, un experimento que puede valer para momentos puntuales. Así las cosas, parece lógico que la posibilidad de fichar a otro central debe estar en la mesa del director deportivo. Está por ver cuántas semanas de baja acumulan Pareja y Carriço. Lo cierto es que Berizzo y el Sevilla tienen un contratiempo serio en defensa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 16:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *