Es Noticia
La operación de Pareja es un éxito

La operación de Pareja es un éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nico Pareja entrenando con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Nico Pareja entrenando con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

La operación de Nico Pareja ha sido un éxito. El argentino ha sido intervenido en Barcelona por el doctor Cugat después de arrastrar una lesión en la zona mencionada desde el pasado mes de febrero. La intervención no ha tenido ningún inconveniente y el jugador empezará su proceso de recuperación lo antes posible, tal y como han indicado los medios oficiales del Sevilla.

 
El pasado miércoles anunciaba que "Pareja comenzó a sufrir la pubalgia el pasado mes de febrero, si bien pudo terminar la competición. En verano y tras realizar un trabajo específico de recuperación durante las vacaciones las molestias fueron a menos. Además, el jugador forzó para poder estar en la eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Champions League y el inicio de la temporada.
A la lesión de Pareja hay que sumar la de Daniel Carriço. El portugués también fue operado en Barcelona por una dolencia en el tendón del cuádriceps derecho. Ahora, Berizzo tiene que recomponer a su defensa y esperar que el club incorpore algún defensa más.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando