Noticias Sevilla FC | Pareja operado con éxito | Lesión Pubis | Doctor Cugat Barcelona |
Secciones

La operación de Pareja es un éxito

Nico Pareja entrenando con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

La operación de Nico Pareja ha sido un éxito. El argentino ha sido intervenido en Barcelona por el doctor Cugat después de arrastrar una lesión en la zona mencionada desde el pasado mes de febrero. La intervención no ha tenido ningún inconveniente y el jugador empezará su proceso de recuperación lo antes posible, tal y como han indicado los medios oficiales del Sevilla.

 
El pasado miércoles anunciaba que "Pareja comenzó a sufrir la pubalgia el pasado mes de febrero, si bien pudo terminar la competición. En verano y tras realizar un trabajo específico de recuperación durante las vacaciones las molestias fueron a menos. Además, el jugador forzó para poder estar en la eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Champions League y el inicio de la temporada.
A la lesión de Pareja hay que sumar la de Daniel Carriço. El portugués también fue operado en Barcelona por una dolencia en el tendón del cuádriceps derecho. Ahora, Berizzo tiene que recomponer a su defensa y esperar que el club incorpore algún defensa más.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *