Es Noticia
El posible once del Sevilla ante el Athletic

El posible once del Sevilla ante el Athletic

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla se mide al Athletic de Bilbao con bajas serias en defensa y con jugadores que llegan mermados de las concentraciones internacionales. Muriel, Mercado y Banega van a completar apenas un entrenamiento con el grupo y es poco probable que partan desde el inicio si nos dejamos llevar por la política de Berizzo.

Si el técnico argentino tiene las dudas de los internacionales, el preparador del Sevilla cuenta con las bajas seguras de Pareja y Carriço en el centro de la zaga. De esta forma, la lógica invita a pensar que Mercado se quedará en el banquillo y que Corchia entrará en el lateral derecho para completar una defensa formada por Kjaer, Lenglet y Escudero.
En el centro del campo también hay algunas dudas. Es poco probable que Banega juegue después de participar 57 minutos ante Perú, en el primer partido de Argentina, y no jugar nada en el segundo. Así las cosas, N'Zonzi, Pizarro y Franco Vázquez formarían la medular, sin descartar la posible entrada de Krohn-Dehli o Pablo Sarabia.
Arriba, con Muriel fuera de los planes de Berizzo por su concentración con Colombia, Ben Yedder estaría en la punta del ataque. En las bandas, Navas parte con ventaja en la derecha y Nolito, porque debe ir entrando en los onces y así lo expresó Berizzo, tiene muchas posibilidades de ser titular.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando