Es Noticia
Nolito: "Sé que estoy muy lejos de mi mejor versión"

Nolito: "Sé que estoy muy lejos de mi mejor versión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El parón de selecciones le ha venido bien a Nolito, que después de unas semanas de lesión regresó a la dinámica del Sevilla FC antes del paréntesis y ha aprovechado estos días para adquirir su mejor estado físico.

El futbolista tiene claro que aún le queda para alcanzar su mejor estado de forma, y así lo ha reconocido en una entrevista concedida a El Correo de Andalucía. “Soy muy autocrítico y sé que estoy muy lejos de mi mejor versión. Sí tengo claro que tengo que ponerme a tope lo antes posible para cuando el míster lo crea conveniente”.
Precisamente en estos días de partidos internacionales, la pregunta sobre la selección española es obligada para Nolito, que ya estuvo en la Eurocopa de Francia. “Yo tengo ilusión y tengo fe en volver. Daré la lata para poder estar en la selección y ojalá que en el Mundial, pero eso depende de Lopetegui. Yo siempre he soñado, durante toda mi vida, cuando me han ido bien las cosas y cuando no, y seguiré soñando hasta que salga la lista de Rusia”, indica.
Para ello el sanluqueño tendrá que aplicarse en labores ofensivas, una responsabilidad que toma, al igual que Luis Muriel, del que espera mucho. “Es un gran jugador. El Sevilla tiene una parte ofensiva de grandes delanteros y eso es una garantía. Yo siento la responsabilidad ofensiva, al igual que Muriel, que está muy mentalizado”.
“Ganar un título con el Sevilla, que me respetaran las lesiones y que fuera al Mundial. Más no podría pedir”, finaliza exponiendo sus objetivos para una temporada que mide sus primeros compases.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MCS

    Que no das el nivel para jugar en el Sevilla lo sabiamos muchisimos menos el que lo tenía que ver. Demasiado mayor, ya estás de vuelta, hemos tirado el dinero contigo.

Cargando