Eduardo Berizzo en la previa del Athletic Club - Sevilla FC | Noticias | Vídeo
Secciones

Berizzo: "Nuestro plan no tiene especulación"

Reportar vídeo

1       

Después del parón liguero, el Sevilla FC retoma la competición doméstica con una de las salidas más difíciles de la temporada, visitando San Mamés para medirse en un clásico al Athletic Club.

Berizzo, que no ha conseguido buenos resultados en Bilbao, es consciente de la dificultad del choque, pero no renuncia a nada. “Es una salida dura, un rival siempre sólido, más en su casa, un gran estadio con un gran ambiente... No descubro nada hablando de su fortaleza. Es un equipo intenso que le imprime al juego una fortaleza física llevada al balón muy importante. Nos espera un partido muy lindo de jugar, con la expectativa de ir hacia arriba, imprimir verticalidad y a la posesión de pelota que tenemos darle daño”.
Con la baja de Banega, cabe la duda de si el entrenador entregará la manija del equipo a Franco Vázquez o a Ganso, aunque no la ha despejado en su rueda de prensa en la víspera del choque. “A veces el partido necesita que tenga aceleración y otro sostén. Imagino un partido con más aceleración, vertical, pero el trámite no es siempre el mismo de principio a fin. Vamos a requerir tal vez de uno y de otro en determinados momentos”, explicó.
El Sevilla vuelve a jugar en un escenario importante, y lo hace con cierta necesidad de dar buena imagen. Berizzo no renuncia a nada y quiere que el equipo sea él mismo. “Recuerdo puntuar en Anfield después de un muy buen partido, ganar en Getafe desde hace mucho tiempo. Nuestro plan no tiene especulación. Saldremos a ganar, a adueñarnos del balón, que es la herramienta para ganar partidos, y de principio a fin hay que sostener en el tiempo la intensidad con la que jugamos. Cuando somos capaces de mantener esa intensidad de principio a fin nos terminamos imponiendo, nuestros segundos tiempos son más altos que los de los rivales y mañana, contra un equipo físicamente muy fuerte, será clave mantener esa intensidad”.

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 13 de octubre de 2017. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *