Rivales Sevilla FC | Akhmat Grozny - Spartak de Moscú | Rudar Velenje - Maribor Branik
Secciones

El Spartak vuelve a ganar a domicilio y se acerca a los puestos europeos (1-2)

Reportar vídeo

1       

El rival del Sevilla FC en la Liga de Campeones el próximo martes, el Spartak de Moscú, contará con la ventaja de tener más horas de descanso, lo que hay que sumar al hecho de que no tiene que viajar.

Los moscovitas han jugado este viernes en la Premier League rusa, enfrentándose al Akhmat Grozny, con el que estaba empatado a puntos, a domicilio. En el primer acto se adelantó el Spartak con un tanto de Glushakov, aprovechando una mala salida de balón de la defensa rival.
En la segunda parte, Rodolfo empató de penalti para los locales en el 70’, pero dos minutos después una gran jugada de Luiz Adriano, que ya había asistido en el primer gol, Melgarejo hizo a placer el tanto de la victoria.
De esta manera, el Spartak sigue acercándose a la zona de competición europea y ya es quinto, a un punto del CSKA de Moscú y del Krasnodar, que se enfrentan entre sí este sábado. Entre las tres competiciones acumula nueve partidos sin perder.
El Spartak formó con Selikhov; Eshchenko, Tasci, Dzhikiya, Kombarov; Fernando Lucas, Glushakov; Promes, Samedov, Rocha; y Luiz Adriano. También jugaron Melgarejo, Pasalic y Popov.

La victoria del Maribor Branik

Por su parte, el Maribor Branik ha conseguido una importante victoria en el estadio del Rudar Velenje, el tercero de la tabla. El último rival del Sevilla en la Champions remontó el tanto inicial de Mary, con goles de Mesanovic y Bohar para acabar imponiéndose por 1-2. Con este resultado, es líder de la liga eslovena de forma provisional, a la espera de lo que haga el Olimpija de Ljubljana en su visita al Alumuinij.
Los eslovenos se medirán el martes ante el Liverpool en su estadio. Los ingleses jugarán este sábado, a las 13.30 horas, ante el Manchester United.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *