Es Noticia
Alberto Moreno y su salida del Sevilla: "Fue una decisión complicada"

Alberto Moreno y su salida del Sevilla: "Fue una decisión complicada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde que se marchara del Sevilla FC en el verano de 2014, Alberto Moreno no sólo ha crecido como futbolista, sino que además ha tenido la oportunidad de medirse en dos ocasiones con el Liverpool al que fuera su equipo, una en la final de la Europa League de 2016 y otra en la presente edición de la Liga de Campeones.

Pero el sevillano no olvida su paso por el equipo de su ciudad, y en la web oficial del club de Anfield Road ha recordado cómo se produjo su salida. "Fue una decisión complicada, realmente difícil de tomar, pero al mismo tiempo fue una elección que sabía que tenía que hacer para seguir creciendo como jugador y desarrollar mi carrera como futbolista. Considere que venir aquí es un gran desafío para mí".
El pasado verano hubo rumores que aseguraban que Moreno volvería al Sevilla, pero finalmente no hubo movimientos y sigue en la Premier League. “Sin duda, tomé la opción correcta cuando me enfrenté a esa encrucijada. Bajé la cabeza y trabajé duro. Estoy haciendo lo que siempre quise hacer: jugar regularmente en el Liverpool. Actualmente estoy en el once titular y en el equipo cada semana", comenta el lateral, que ha jugado ya 12 partidos en lo que va de temporada, dando dos asistencias.
Por último, y en clave sevillista, también recordó al malogrado Antonio Puerta. "Fue un golpe enorme, un momento realmente duro y difícil para todos en el club. Cuando las cosas pasan así en la vida, te ayudan a pensar sobre la vida y quizás a replantearte la vida de otra manera. Te da un poco más de convicción para luchar por lo que realmente crees, Lo que crees que sabes y lo que sabe que puede lograr, y, sobre todo, disfrutar mientras está ocurriendo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando