Noticias Sevilla FC | Boca Juniors quiere a Montoya | Plaza extracomunitario |
Secciones

Boca Juniors sigue pendiente de Montoya

Reportar vídeo

1       

Walter Montoya no termina de arrancar su etapa en el Sevilla. Desde que arribara a la capital hispalense hace aproximadamente 10 meses, el argentino ha jugado muy poco. En sus apariciones, el centrocampista ha demostrado poco nivel para estar en la plantilla del Sevilla. 

Sin embargo, Berizzo quiso darle algunas oportunidades en el inicio de la presente temporada. Montoya partió de titular en la ida contra el Basaksehir y completó la totalidad del encuentro. En la vuelta, Berizzo le dio entrada en el minuto 85 para jugar los últimos compases del choque. Por último, Montoya no participa con el equipo desde el envite ante el Girona en la cuarta jornada de Liga. En tierras catalanas, el argentino no aprovechó su oportunidad y en el minuto 76 fue sustituido. Desde entonces no juega.
Así las cosas, su escasa aportación futbolística y su plaza de extracomunitario motivan su salida en el próximo mercado invernal. Viendo los movimientos que se producen desde el verano pasado, Boca Juniors es uno de los clubes que sigue estando más interesados en hacerse con los servicios de Walter Montoya. El futbolista también cuenta con varias opciones en la Primera División española, aunque no está muy convencido con estas alternativas. Viendo el discurrir de los acontecimientos, la salida de Montoya debe producirse en el próximo mercado de invierno. Boca está bien situado aunque no es la única opción. Liberar una plaza de extracomunitario para firmar a Arana es una de los objetivos del Sevilla a corto plazo.
 

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Jueves, 26 de octubre de 2017. 08:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *