El Sevilla sigue interés en Stevan Jovetic | Mercado invernal 2017/18
Secciones

El Sevilla no se olvida de Jovetic

Stevan Jovetic, en su presentación con el Mónaco.

El nombre de Stevan Jovetic sigue presente en el Sevilla, a pesar de que el delantero montenegrino decidió el pasado verano firmar por el Mónaco y no por el club nervionese que se movió para firmarlo. La situación actual del atacante no es la ideal para el futbolista, que ha perdido protagonismo en un equipo en el que Radamel Falcao está muy enchufado.

El Sevilla no se olvida de Jovetic, tal y como ha señalado Cope Más Sevilla, más ahora cuando se cuestiona la capacidad de los delanteros del conjunto de Eduardo Berizzo. Ni Wissam Ben Yedder ni Luis Muriel terminan de aportar la cantidad de goles necesarias para el equipo y, aunque quedan más de dos meses para el mercado invernal, Jovetic podría ser una opción.
Durante todo el verano el Sevilla demostró el interés en Jovetic, que ya demostró sus cualidades en el Ramón Sánchez-Pizjuán la pasada temporada. El montenegrino se decantó por el Mónaco, al que llegó procedente del Inter de Milán por 11 millones de euros y firmó por cuatro temporadas. La situación ahora no es la mejor para el jugador.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *