Es Noticia
Mariano: "Si Sampaoli se hubiera quedado, yo también"

Mariano: "Si Sampaoli se hubiera quedado, yo también"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mariano Ferreira llegó al Sevilla sin hacer mucho ruido y se marchó con un título en sus vitrinas y con cinco millones en las arcas del club. El brasileño detalla cómo fue su salida al Galatasaray y quién pudo hacer posible que continuara en Nervión.

El lateral, en una entrevista en goal.com, habla sobre aquellos días de ofertas y movimientos: "El club no hizo una propuesta de renovación y poco después surgió el Galatasaray. El Sevilla quería negociar por mí. Hablamos y nos fue bien a ambos lados. El club me dejó claro que quería venderme y la propuesta fue buena para el club. Estoy muy agradecido al Sevilla por todo, es un club que voy a llevar siempre en el corazón. Me dijeron: "La gente quiere que te quedes, pero el pensamiento nuestro hoy en día es que no podemos rechazar la oferta del Galatasaray. No vamos a tener una oportunidad como esta otra vez".
Mariano cuenta qué le dijo Jorge Sampaoli antes de salir: "Es un entrenador que quiere ganar a toda costa y exige el máximo del jugador. Crecí mucho. Me dio una confianza inmensa. Si se hubiera quedado en el Sevilla yo también me habría quedado. Él vino a hablar conmigo, dijo que quería seguir conmigo y que le gustaba mucho mi fútbol. Tiene un estilo medio loco, pero es una persona de bien. Tiene un gran corazón".
Sobre el interés del Barcelona, Mariano es claro: "Lo que supe fue por la prensa, nadie del Barça vino a buscarme personalmente. Se dijo que las negociaciones no llegaron por culpa del pasaporte, por ser extranjero, pero lo cierto es que nadie del Barcelona me llamó. Fue cosa de la prensa".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Mariano me da la razón aquí de mi comentario en la noticia de Aleix Vidal. A Berizzo no le importo que se fuera porque no le van los laterales ofensivos, en cambio Sampaoli se lo hubiera quedado sin dudar. Y el Sr. Castro encantado de trincar la pasta al igual que con Rami por 6 kilos, un central experto y contundente (como estamos de centrales), que no tuvo una buena temporada con Sampaoli por jugar con 3 centrales y no ser un jugador con buena salida de balón, por lo que no se encontraba a gusto en el campo, pero que en un sistema normal de 2 centrales como el de Berizzo podía haber vuelto por sus fueros y seguramente lo veremos con la Selección Francesa en el Mundial. Y que no me diga el Sr. Castro que se quería marchar porque Rami estaba muy a gusto aquí dicho por él muchas veces, pero si lo querian vender pues coge la puerta. Porque no se trata ya de las ventas millonarias sino de estas otras menores como Mariano o Rami, jugadores no menos importantes que los otros, que lo que han hecho es debilitar al equipo, pero eso sí han dejado 11 kilos en las arcas entre los dos que es lo que le gusta al Sr. Castro. Este señor es capaz de vender hasta el Escudo si pudiera, pero luego le dice a la afición lo de "el dinero en el campo".

  2. Miguelito

    Pues si eso es cierto, es una vergüenza. Renovar a carriço y pareja con sus circunstancias y no a mariano.. de traca

Cargando