Partido de Liga, Barcelona - Sevilla de la Jornada 11 | Berizzo venció con el Celta en el Nou Camp en la Temporada 14/15 | Gol de Larrivey
Secciones

El día que Berizzo conquistó el Nou Camp


1       
Reportar vídeo

El Sevilla llega al Nou Camp este fin de semana con el firme objetivo de conseguir sacar algo positivo de un campo extremadamente complicado. Lo cierto es que en la plantilla del cuadro hispalense hay tres integrantes que saben lo que es sacar un triunfo en el feudo culé recientemente. El Celta de Berizzo, Krohn-Dehli y Nolito vencieron al Barcelona de Luis Enrique en la temporada 14/15.

 
En aquella campaña, un solitario gol de Larrivey le dio los tres puntos al equipo gallego que Berizzo dirigió con éxito durante tres temporadas. Aquel Barcelona acabó convirtiéndose en campeón de Europa al final del curso futbolístico.
Ahora Berizzo quiere repetir la hazaña que consiguió con el conjunto gallego. En dicha temporada, el Celta finalizó la temporada en octava posición con 51 puntos, a cuatro de la Europa League. No obstante, en las otras dos visitas de Berizzo al Nou Camp el resultado fue bastante dispar. En la 15/16, el Celta cayó por 6-1 y en la 16/17, los celestes perdieron por 5-0.
Si el Sevilla consigue sacar un resultado positivo de Barcelona, la recuperación del equipo se consolidará. 
 
 

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 05:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *