Es Noticia
Lenglet y el día que rechazó a un grande de Europa

Lenglet y el día que rechazó a un grande de Europa

DMQ
Foto autor
Lidia García

Reportar vídeo

El interés del FC Barcelona en Clement Lenglet crece por momentos, pero el francés tiene claro en qué bando juega. El Sevilla FC apostó por su fichaje el pasado mercado de invierno y el defensa está dando grandes resultados al equipo. Ahora, el club blaugrana sigue de cerca a un Lenglet, que ya una vez se negó a jugar con otro grande como la Juventus.

Las alarmas han saltado en Nervión desde que el diario Sport publicara el pasado martes el interés que el Barcelona ha depositado en Clement Lenglet. El francés llegó al club hispalense el pasado mes de enero, después de que el Sevilla hubiese fijado su atención en el defensa hace unos años. El entonces director deportivo, Monchi, quiso entablar conversación con el jugador, pero a sus 17 años, Lenglet no había jugado un partido profesional y rechazó cualquier tipo de oferta.
El Sevilla no fue el único club interesado en el ex del Nancy. A sus 19 años, la Juventus le ofreció la oportunidad de militar entre sus filas y el francés ofreció un 'no' como respuesta. Lenglet había jugado diez partidos en Segunda y no consideraba que pudiese tener el nivel de Bonucci, Barzagli y Chiellini. El galo prefirió esperar y no oír los cantos de sirena del cuadro italiano.
De esta forma, el Barcelona se suma a esta lista de novias del futbolista, aunque Clement Lenglet tiene clara sus ideas. El defensa está creciendo en el Sevilla y ha demostrado tener visión de futuro. El club blaugrana tiene difícil incorporar a la plantilla a Clement Lenglet si no desembolsa los 30 millones de euros de su cláusula. El club hispalense no tiene intención en desprenderse del jugador, ya que ve en él una referencia en el futuro de la entidad. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alro West

    Como el Sevilla tiene fama de vendedor, osea que nunca tendrá un equipo competitivo, los equipos que disponen de posibilidades económicas, en cuanto el Sevilla tiene algún jugador que va para figura, enseguida comienzan a desestabilizar y a hacer planes de quedarselo sin contar con la opinión del club, supongo, y a ofrecer cantidades por debajo de su verdadero valor, de tal manera que desestabilizan al jugador(ejemplo Vitolo) que ya sólo se dedica a pensar en el gran club que le quiere fichar y esto ocurre porque al Sevilla con esa politica de venta y también porque con la misma en ningun caso podra despegar como gran club debido a las carencias economicas(parece ser).

Cargando