Entrevista de Nolito con ElDesmarque | Jugará hasta los 50 años |
Secciones

Nolito: "Jugaré al fútbol aunque esté gordito y tenga 50 años"

Reportar vídeo

1       

Nolito se convirtió en el pasado verano en uno de los fichajes más importantes del Sevilla. El sanluqueño tiene ganas de triunfar en Nervión, a pesar de no estar en su mejor momento. En su entrevista con ElDesmarque, Nolito desvela su faceta más personal.


-¿Qué te falta para estar a tu mejor nivel, sólo continuidad?
 Meter goles y coger confianza es lo que me falta. Ahora mismo tengo el pie desafinado.
 -¿Es Nolito un futbolista callejero?
Juego como siempre. Juego como jugaba en el Écija o en el Sanluqueño o en todos los equipos que he estado. A veces fallo como es lógico pero mi manera de jugar es lo que me ha hecho llegar aquí y no voy a cambiarla ahora.
 -¿Estuviste cerca de dejar el fútbol?
No, dejarlo no pero sí que estaba cansado y había momentos con ganas de tirar la toalla. Cuando me vine de Valencia al Sanluqueño a tercera, mi abuelo estaba un poco decepcionado, como que el Valencia me había echado. Ha habido momentos de mi carrera que me han dado ganas de mandarlo todo a la mierda y ponerme a trabajar tranquilo. A veces escuchas comentarios injustos. Uno es persona antes que futbolista, hay cosas que te duelen si no eres una pasota o te sudan las pelotas y pasas de todo. En algunas etapas de mi carrera escuchas comentarios y te entran ganas de mandarlo al carajo. Al final, el fútbol es lo que me gusta es mi pasión y hay que pasar un poco de ese aspecto. Algunos de los que te criticaban en Primera Andaluza ahora te piden camisetas, esa es la realidad. Dejarlo al cien por cien no lo dejaré. Siempre jugaré al fútbol aunque esté gordito y tenga 50 años. No me movería mucho.

Un contenido de:
Fran Ortiz / Ignacio Cáceres Dastis

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *