Es Noticia
Nolito, las llamadas del Betis y una retirada entre Sevilla y Sanlúcar

Nolito, las llamadas del Betis y una retirada entre Sevilla y Sanlúcar

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres / Fran Ortiz

Reportar vídeo

El Sevilla FC es la etapa actual de Nolito, un futbolista hecho a sí mismo que pasó del Écija a uno de los clubes más poderosos económicamente del mundo en no demasiados años. El Barça o el Celta fueron otros de sus clubes, pero pudo haber más…

Así cuenta el de Sanlúcar de Barrameda a ElDesmarque cómo ha sido su carrera, e incluso las opciones que tuvo en su día de acabar fichando por el Real Betis Balompié.
-Usted viene de un gran equipo como el Manchester City ¿cómo es la presión del Sevilla?
-Es diferente. El City es uno de los mejores equipos de Inglaterra. Íbamos primeros y al final no ganamos la Liga. Aquí la gente quiere ganar a cualquier equipo. Lo entiendo y si se pierde se cabrean igual que nosotros. Le gritas a tu mujer y a tus hijas, yo lo hago y ellos no tienen la culpa y cuando no juego me cago en ‘to’. Cuando no te salen las cosas te quieres cagar en los muertos de alguien.
-¿Le haría falta al Sevilla un Iago Aspas?
-A mí siempre me gustaría tener a Aspas. Es uno de los mejores delanteros españoles y claro que me gustaría tenerlo en mi equipo. De todos modos, tenemos dos delanteros buenísimos que meterán goles y que lo darán todo por esta camiseta. Esto son rachas. Hay veces que tiras con el culo y lo metes. Luis y Wissam meterán goles. Aspas es uno de los delanteros con los que he jugado con mayor facilidad, nos entendíamos levantando la cabeza.

Me gustaría retirarme en el Sevilla. En el Sanluqueño también, aunque ya los niños dan muchas patadas.

-¿Guardiola es más filósofo o entrenador?
-El míster es buen entrenador, es uno de lo mejores que he tenido. Le gusta la filosofía. Y diría que las dos cosas pero es más entrenador.
-¿Pudo venir al Betis?
-Sí, antes del Benfica pude venir al Betis. Tenía amistad con Roberto Ríos del Écija. Me llamaron. Este año sí que también hubo una llamada del director deportivo a mi representante, pero en Navidad, una llamada de Miguel Torrecilla.
-¿Se retirará en el Sanluqueño?
-Me gustaría retirarme en el Sevilla, hacer una buenas temporadas, renovar y retirarme aquí. En el Sanluqueño también aunque ya los niños pegan muchas patadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Lo que tienes que hacer es trabajar duro y demostrar lo que cobras.

Cargando